Tu 200 cv y 300 km/h de punta. ¿Porqué llega tu abuelo con un Seat Málaga antes que tu a Jerez?

Bayeta

Pongámonos en situación. Tu abuelo tiene una casita en el Puerto de Santamaría y os invita a tus colegas y a tí a ir al gran premio con techo y cama por la patilla . Rápido das toque a tus amigos del grupo de whatsapp y en cinco minutos ya se han apuntado cuatro y porque la casa del abuelo no da para más. Los yayos también van, que no se fian de cinco jóvenes moteros y sus juergas. Es el pequeño precio a pagar, pero oye es por la PATILLA, merece la pena. El jueves ya están tus cuatro amigos con sus monturas listas en la puerta llamando al timbre. Salen tus abuelos y tras los agradecimientos correspondientes cogen su Seat Málaga y se ponen de camino con la frase de rigor: HIJOS NO CORRÁIS MUCHO y sentencia con un ALLÍ OS ESPERO. Las miradas se cruzan entre vosotros con un esbozo de carcajada. JA JA, dice el abuelo que os espera, SERÁ CACHONDO A SUS AÑOS. 200 cv de montura y motos de 300 kilómetros hora de punta, contra un octogenario con bifocales, problemas de próstata y un Seat Malaga de los 80 . Vale abuelo el primero en llegar cena pescaito frito gratis.

Vision conduccion viejo QUE ADORABLE ES. Un peligro en la carretera pero encantador.

Bien, empieza el viaje, pero tú eres un joven desorganizado y remolón y no te has preocupado en montar todo el equipaje en tu moto por la noche. El yayo ya tiene hasta el sintrón en la guantera. Ya has perdido 15 min pero TRANQUIS en diez le hemos cazado amigos.

6s742o  YA ESTA TODO EN SU SITIO

Bueno RIDERS,¡ vámonos a Jerez!, gritas a tus amigos. Arrancas y la primera pregunta es obvia. Yo tengo gasolina ¿alguién tiene que rellenar?. Si, es algo inevitable  que alguno de los 5 vaya seco como la mojama. A la gasolinera y repostaje, ir a pagar, pasar los puntos, pedir factura que el de la R6 es autónomo y lo mete en gastos......etc. TOTAL 15 minutejos de nada. El abuelo ya va por Pinto,  con el depósito lleno y a su ritmo, no reposta ni en Casablanca.

Rugen los 4 en línea a una velocidad prudencial de 160 de crucero. Ya habrá tiempo para calentarse. El Málaga a 120 ya se desmonta. Es cuestión de minutos darle caza. Efectivamente, al poco le adelantáis como niños buenos para no preocuparle y os saludais con un  ¡allí nos vemos!. 200 km y los culos se empiezan a resentir y las motos a pedir gasolina. Paramos, pero oye ni cafés ni leches que queda mucho camino. Cinco repostajes, un pís, un par de Selfies con las motos para poner los dientes largos a los que van preguntando por whatsapp cual es el enlace que funciona para poder ver las carreras el domingo. UMMM eso es lo mejor ¿Verdad?. Total, entre gasolina, pagos, meaditas, selfies y contestar a los colegas que todo va bien... pongamos ¿20 minutos ?. Otra vez en  carretera y a los 10 km a lo lejos aparece un cono con matrícula  M 7342 HM que te resulta familiar. ¡Coño! es el abuelo ja ja, como aguanta el jodío. Lento pero implacable.

Repetimos adelantamiento, saludo y en cuanto desaparece empiezas a retorcer puño. Aparecen las primeras dudas. ¿ Será posible ?

Ve añadiendo paradas y haz números.

Parada para limpiar la visera de Javi que le ha dado un abejorro y no ve una mierda.

Parada con el primer tirón en el muslo del de la Panigale, que ufff vaya posturita. 

Parada a los 350 km de caña sin alcohol, algo de picar, meadita, pelea de ESTA LA PAGO YO, selfies varios y llamada a la parienta, madre, etc etc

Y LA GRAN PARADA....los señores del gusyluz y el tricornio. Jamás pararían a tu abuelo con esa cara de buena persona. Pero 5 tios con hiperdeportivas y viseras de iridium camino a Jerez, no pensaríais que llegarían sin sacar los papeles ¿Verdad ? 

Article motos guardia civil multas velocidad radares portatiles 5a007ecbc9df0

Tu cabeza empieza a hacer cálculos y te preguntas cuantas veces tendrá que parar el abuelo para mear, que ya la próstata le pide cuneta cada 30 min. Todavía salen los números. No hay que preocuparse. LLegaremos antes SEGURO pero tampoco hay que dormirse. GASSSSSSSSSS y empiezan a aparecer números atractivos  en el cuadro. 200 km/h YEAAAAHHH. O finde de carreras y fino o finde de cuartelillo. Te lo juegas todo a una carta, pero .......que pasada. No como el abuelo y sus 120 de crucero.

Dos repostajes más, otra parada para caña y bocata, la foto en el cartel de DESPEÑAPERROS para instagram y bla bla bla...whatsapp...etc etc.  Ahhh y la meadita que se me olvidaba. Sólo os separa eso de la meta. Pero falta la gran cagada de la ruta. El listo del grupo siempre tiene que hablar. Siempre.

Socios estoy hasta los....de autovia. Conozco un atajo en Bailén y así nos hacemos unas curvas por nacional. Te asaltan las dudas, pero es un atajo y curvas. Tiene razón, vamos a curvear y nos ahorramos 50 km. CAGADA, CAGADA , CAGADA.  Mi pregunta es ¿ Por qué tiene que hablar el listo siempre?

Tras unas curvas, cruzar pueblos, carreteras bacheadas que terminan de despertar las almorranas que sufres en silencio y en secreto, os enfrentáis a la cruda realidad. Os equivocásteis en el último desvío y hay que volver 20 km sobre vuestros pasos. ¿NO DECÍAS QUE CONOCÍAS ESTA CARRETERA?.

No me quiero extender pero si los números y el reloj no me engañan, los yayos están ya  en casa y vosotros pobres riders, no tenéis ni idea de dónde estáis.

Será vuestro secreto en el grupo de whatsapp por los siglos de los siglos. Eso os unirá más si cabe..Derrotados por un Seat Málaga y su implacable ritmo de cono lento pero constante. 

LA PRÓXIMA VEZ PAGAROS UN HOTEL COMO DIOS MANDA.

P.D.  Lo bueno es que la casa ya estará caliente al llegar y lo malo, es que el abuelo os hizo una foto con su nokia 6610 de cámara vga y no se sabe como coños acabó en el grupo A RABO RIDERS  con la temida frase AQUÍ LLEGAN LOS CHAVALES POR FIN, ya estábamos preocupados. Y el doble check azul . Otra cagada.

Dicho queda, OJITO CON LOS YAYOS Y LOS SEAT MALAGA.   Riders que soís unos auténcicos A RABO RIDERS  ja ja.

 

 

 

 

.

4 votos. Media 5.00 de 5.