NEIL ARMSTRONG DIO UN GRAN PASO y tu?

áBayeta

Pues parece que el cuervo de juego de tronos ha sido visto revoloteando ya. 

Cuervo

El general invierno ha llegado. Se pasó la época de sudar más que un pollo ante un comercial de Avecrem y empieza la época de congelarse las......IDEAS . Lo otro que habías pensado también desde luego. Progreso y tecnología para calentar puños, guantes y hasta calcetines eléctricos pero a ningún lumbreras se le ha ocurrido un calienta braguetas calefactable. Si eres el primero corre a patentarlo.

Venga pon todo sobre la cama y por orden. Hay que salir a esa ruta de tu grupo motero. El Jonás que no puede quedarse calladito. Un ¿ a qué no hay cojones a salir el domingo?. No ha visto AEMET seguro . Cuatro grados de previsión con nieblas matutinas y posible chaparrón a la una. Pero este mundo es cruel con aquel que muestre dudas o miedos. Pueden ser semanas de humillación y memes del tipo...... ¡BAYETA ! pon el brasero a tope no te vayas a resfriar...parguela.....cagao....summerbiker.....no te preocupes que a tu edad hay que cuidarse. Además del postureo en instagram con el hastag...#Aquídisfrutando #no_nos_para_ni_dios #bayeta_se_cago #rajao_bayeta #todos_con_el_reuma_apoyando_a_bayeta. 

Ni de coña paso por eso. Aunque se me congelen las criadillas, pero yo salgo. 

Tras dos pares de calcetines, unos calzoncillos largos de lana dignos del mejor spaguetti western , unos pantalones térmicos y cordura tricapa, tricompuesto y softshell cortavientos ya tengo más capas que una cebolla. Sólo falta  la camiseta de manga larga, camiseta térmica, una cazadora de cordura tricapa, tricompuesto, softshell cortavientos, un sotocasco, una braga al cuello y un pinlock para no abrir ni la visera como si estuviese en un submarino en inmersión. Ahora es cuando parezco NEIL ARMSTRONG , con más equipo si cabe, preparándome para dar ese gran paso.

Neil

 ¿El de poner el pie en la luna ?. Pues no, peor, abrir la puerta y salir a la calle. El ecosistema es casi igual de hostil y Armstrong cobraba una pasta por ello.

Una última revisión del equipo antes de ponerse en marcha. Todas las cremalleras y tomas de aire bien selladas en especial aquellas que nadie ha inventado nada calefactable todavia. No queremos estar dos horas buscando el pajarito escondido en su nido por las gélidas temperaturas. BIEN TODO CORRECTO podemos ponernos en marcha. 

Metes la llave en el contacto, arrancas tu cohete y suena el MALDITO TELEFONO. Dios está en el bolsillo más escondido de tu equipo tricapa, tricompuesto softshell cortavientos. Armstrong no tenía esos problemas.

DIME JONÁS ¿ qué pasa socio ?. Venga que nos vamos de ruta a tomar unas cañas.

Verás Bayeta te llamo porque he visto AEMET y tío va a hacer un frío de .....nieblas matutinas y posible chaparrón a la una. Y he pensado que hay que estar muy loco o muy tonto para salir. No se nos van a congelar las criadillas por unos likes y unos  hastags. Lo dejamos para otro finde. ¿Vale?. No estarías preparándote ya ¿Verdad?

NO JONÁS para nada. No pensarías que estaba dispuesto a congelarme por no aguantar el cachondeo una semana ¿verdad?. Que yo ya estoy mayorcito para esas tonterías.

Cabreo

 

Un saludo y ráfagas a todos. Y quedamos la semana que viene que no hay ni frio ni dolor. Somos winterbikers, unos guerreros de la carretera, hombres y mujeres alfa, y no nos van a parar unos graditos bajo cero.

 

 

2 votos. Media 5.00 de 5.