Onanismo, hacerlo en pareja o quizás, practicarlo en grupo. Tu decides.

Bayeta

No te engañes todos hemos practicado el onanismo alguna vez y muchos con un motociclismo sujetándolo con una mano mientras la otra....soñando con esa moto que te traía por la calle de la amargura, mientras te desesperabas viendo tu cuenta bancaria. Pensabas, el año que viene cae fijo ¿verdad?.

Bien, lo has conseguido.....felicidades. Ahora queda disfrutarla. ¿Pero cómo hacerlo de la manera más placentera posible?. Disfrutar la moto en solitario es a mi modo de ver la mejor. Sentirse motero en absoluta libertad sin ningún condicionante, pudiendo elegir kilómetros, destino, ritmo, sin rendir cuentas a nadie es LO MAS. Siempre me ha gustado esa estampa de un motero solitario en cualquier bar de carretera con su cerveza en la terraza, mientras admira  su moto y va maquinando en qué dirección va a seguir su ruta de domingo. El placer solitario es el mejor. Nadie se conoce como uno mismo. Pero ¿cuántos de vosotros sois dueños de algo así?

.Ducati 1299 superleggera

 

Monoplaza sin ninguna otra opción. Sin discusión posible. El que quiera salir contigo que se busque la vida. Pero el ONANISMO motero no es la única manera de disfrutar. Puedes hacerlo con tu pareja atrás.

Pocas cosas tan bonitas como salir a curvear o de viaje con tu ser querido detrás.  Yo lo he hecho durante 20 años y he recorrido miles de km disfrutando juntos. Se ganan muchas cosas. Disfrutar de una pasión común, anécdotas, tiempo juntos etc etc etc.

Por contra pierdes ese silencio que se entremezcla con el ruido del motor, sin tener que hablar por un intercomunicador con nadie. Pierdes esencia de pilotaje. Por bueno que sea el paquete que te acompañe  JAMÁS conseguirás unas sensaciones tan puras de conducción como en solitario. Pierdes esto.....

Motero solitario 

Bueno salvo que seas Randy Mamola llevando de paquete a V.I.P.S en los grandes premios que le da absolutamente lo mismo.Randy mamola paquete Este no pierde sensaciones de pilotaje. El que se sube sabe a lo que se expone.

 Por contra ganas esto

Moto en pareja  Tu decides.

 Nos queda otra opción. La práctica grupal. La orgía motera por definición. La salida con los colegas. Es fantástico salir en grupo. Motos de todas las clases, pilotos de todas las condiciones y estilos, juntos de ruta dominguera a compartir momentos. Pero.......se acabó la libertad y el libre albedrío. Estarás a merced de los horarios, las discusiones de ruta, por el sur al calor o al norte a disfrutar del frescor serrano. Dispondrás de momentos divertidos con las fanfarronadas típicas, cerveza con los amigos a cambio de ir esperando en los cruces al rezagado, a comparar y ser comparado. Al pesado de las paradas para el fotopostureo, al que se pierde y a esperar al que no llega a la hora al punto de reunión.  

Todas las opciones tienen su lado bueno y su lado malo. Lo mejor es practicarlas todas, no limitarte sólo al misionero y experimentar.

SOLO SE UNA COSA. Que por mucho que me guste una exclusiva monoplaza no renunciaré a montar con mi chica. Por mucho que me guste ir libre a mi ritmo sin esperar ni ser esperado, jamás renunciaré a una ruta con mis compañeros moteros. 

PERO TAMBIÉN OS DIGO UNA COSA.  Montar, lo que es montar en moto, como hacerlo en solitario no hay nada.

Me dijeron de joven que el ONANISMO dejaba ciego y era pecado. Soy pecador y tengo muy buena vista.

VIVAN LOS PLACERES SOLITARIOS.  Y a vosotros cómo os gusta pecar. ¿ En solitario? , acaso en pareja o quizás pecais en grupo.

 

SALUDOS RÁFAGAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA.

2 votos. Media 5.00 de 5.