Ni 2012 es el año del fin del mundo ni el 666 el del anticristo. 9346 y 4693 son los números fatídicos.

Bayeta

 Ya no es el año 2012 el año del fin del mundo, creo que eso es obvio viendo la fecha de esta crónica, ni tampoco el 666 creo que sea el número de la bestia. La historia ha creado dos números fatídicos que anuncian el desastre. Son el 9346 y el 4693. Y a las pruebas me remito.

Marquez versus rossiRossi marquez 

Cuando los astros se alinean y esos dos números se juntan, mejor sacar el traje ignífugo porque saltarán chispas. Pero hay que impedir que quemen el bosque. Soy Rossista declarado. Bueno la verdad es que soy Pedrosista pero creo que no cantaré el alirón nunca, que los años no pasan en vano. Este pequeño detalle no me va a impedir ser totalmente neutral, eso seguro.

Los pilotos son gente de sangre caliente, GRACIAS A DIOS y les excita la idea de pelear en la pista, pero la diferencia entre un piloto y un 

GRAN PILOTO creo que radica en saber esperar, perder y buscar tu oportunidad. No lo hizo bien Marc en Argentina. Le entiendo y le admiro, pero no lo hizo ....hablemos claro lo hizo MAL muy MAL. Cuando hay remontar y tirar como un salvaje es lo que toca Gassss y a rabo. Pero ser un gran piloto no es ser un MAGO del Stunt o de las salvadas imposibles. Eso para los rodeos en Texas. El piloto en remontada es el CAZADOR absoluto, pero eso no quiere decir que pegues tiros sin ton ni son. Marc ¡No se puede entrar como elefante en cacharrería!. Llegas, observas a tu presa, buscas el punto débil y ADENTRO. Si eso te impide acabar primero NO PASA NADA. Hay oportunidades para todos. Eres un genio y si te estas jugando un podium en última vuelta, última curva, se puede comprender. Pero ir pasado y descontrolado arrasando con todo y con todos para remontar no creo que sea el camino. Y siempre que se te tuercen las cosas acabas dominado por tu instinto de piloto cazador. Ojo una cosa es ser de sangre caliente y otra cosa distinta es que te hierva la sangre. 

Eso sólo lleva al desastre. Rossi ha tirado, empujado, sacado de pista a muchos pilotos COMO TODOS. Le he visto hacer remontadas salvajes y adelantamientos de juzgado de guardia. Pero siempre le he visto dentro de los límites de su genialidad. Ojo que no le estoy defendiendo, ni muchísimo menos. Qué peligro tiene el italiano también. 

Esto es deporte, esto es una maravilla, esto es un espectáculo y si a alguien le tiene que hervir la sangre ,que sea a nosotros en el sofá o en el bar. Vosotros sangre caliente y cabeza fría. Es lo que toca cuando te juegas la vida en la pista.

Es a nosotros los aficionados los que nos toca discutir, discrepar y meter los dedos en la llaga de nuestros amigos y compañeros de ruta.

Siempre con ironía, siempre con cachondeo, siempre como lo que somos MOTEROS. No somos gente que no podamos discutir sobre nuestros pilotos y acabar tomando unas cervezas como buenos amigos. Saludos Ráfagas y aquí me quedo tirando unas cañitas para bajar la temperatura de la sangre y enfriar la cabeza. A vuestra salud. Y que el número de la bestia siga siendo el 666.Img 20180211 153930

2 votos. Media 3.00 de 5.