Las plagas de EGIPTO ya han llegado.

Bayeta

 

Y DIOS castigó a Egipto con sus plagas bíblicas . Es algo que nosotros pobres moteros hemos sufrido desde que a algún genio se le ocurrió poner un motor a una bicicleta y no le hemos dado tanto bombo ni literatura. Señores ¡ LLEGÓ EL VERANITO ! que felicidad...pues por mí te lo puedes quedar para tí para siempre.

El verano es la época donde las plagas nos acosan, castigan y mortifican.. Si te libras de la salmonela , las gastroenteritis y ya  estas dando palmas de alegría espera a que te diga lo que se te viene encima.

El electroventilador de tu máquina será peor que una plaga de langostas asesinas. Un breve paseo por cualquier ciudad se convertirá en una tortura que ya hubiera querido TORQUEMADA. Rezarás para que los semáforos se abran a tu paso y que todos los autobuses con sus motores sacando aire directamente a tu cara sean pasto de la kaleborroka. Mirarás con horror tu termómetro del cuadro esperando que no llegue a esos 105 grados que hace que se dispare ese invento maligno que te frie los huev......bueno que te da mucho calor donde menos falta hace. 8695fc1435780ef4f2b902d496660ec0

Y esto nos lleva a la segunda plaga....LOS MAMONES.

Si, no tengo otra forma de expresarlo MAMONES que te recuerdan tu desgracia con la frase de siempre. OYE QUE BIEN EL VERANITO PARA MONTAR EN MOTO ¿ VERDAD ?. Mamón , mamón.....sal de tu Mercedes con el aire acondicionado a tope y dímelo a la cara si tienes huev....ya que yo los míos los tengo derretidos. Así se te reviente el compresor o tengas una fuga de gas y sepas por lo que paso yo.

B014afu 960

Pero no acaban aqui las plagas estivales ni mucho menos. Todavia no hemos hablado de la fauna.

Hay viseras que hablan por si solas. Y llega el gran dilema. La mantengo bajada a riesgo de consumirme en mi propio oxígeno recalentado o la subo y disfruto de una dieta a base de insectos a lo asiático.

Img 20180617 204747

 Y no vamos a acordarnos del ingeniero que diseña los cascos ¿verdad ? . Recuerdas la publicidad en donde pone.....EFICAZ sistema de ventilación frontal con múltiples tomas de aire superiores que permiten una circulación óptima del aire. MAMÓN....mamón....mentiroso .....

Pero si tus glándulas sudoríparas estaban al límite no sabes lo que te espera. Un ataque directo a tu visión y a tus tragaderas. APARECE una de las plagas propias del verano....EL LORCERO luce huchas. HORRIBLE de verdad.

Sales a la autopista buscando el aire fresco , tu electroventilador se tranquiliza, vas dejando atras a los MAMONES enlatados con su aire a 20 graditos, empiezas a sonreir y ZASSSSS aparece un colín con un extraño sujeto a los mandos de una moto a 150km/h con una camiseta o polo que se le ha ido subiendo hasta los sobaquillos dejando a la vista unas LORZAS abrumadoras, magnificas, panceteras fusiformes rebosando por el cinturón. Ese que en invierno usaba un mono SPYKE que disimulaba su figura rebosante se ha olvidado de él y te obsequia con 10 km de carnaza. FASCINANTE visión del daño que puede llegar a hacer un whooper con patatas. PERO rezas por no ver lo peor. Va en una deportiva de semimanillares por debajo de la tija.Su postura hace pensar en lo peor....ESA HUCHA culera asoma por los kevin clone del chino....DIOS no me castigues más y mándame una era glaciar te lo ruego.

Motos732201310722837

Lo siento pero el rigor periodístico me obliga a poner la foto aunque pueda herir sensibilidades.

55187601ae5242926fcfa5b375023f0f

Esto es pura ficción olvidaos de verlo fuera del ordenador.

Crees que tu mente tras superar el golpe de esa hucha esta preparada para todo pero no es así. 

Un LORCERO luce HUCHA siempre es precedido de un CHANCLETERO .No es solo cosa de güiris horteras. Hay moteros que han pasado demasiado tiempo en chiringuitos. Si señores a 150 km/h luciendo unas maravillosas......Con chanclas animales y a lo loco original

 

chanclas baratas. Soy de los que piensa que más vale prudencia que equipación pero esto ya es pasarse.

No sé a vosotros pero a mí el cuerpo me pide a estas alturas cordura, sotocasco, calcetines largos y mucho mucho frio. No obstante seguiremos disfrutando de nuestras monturas cualquiera que sea la condición o estación. Pero no olvideis esconder las huchas por dios. Y a los del Mercedes solo decirles una cosita MAMONES MAMONES MAMONES. Ja ja es broma. 

Saludos y ráfagas a todos.

 

 

1 voto. Media 5.00 de 5.