Houston we have a problem

 

lLas cronicas del Bayeta.

 

                                                           Houston we have a problem

Bayeta

Es la frase que recibieron gracias a sus grandes antenas en el control de tierra de la N.A.S.A en la misión del Apolo 13 allá por el año 1970.

Al igual que los astronautas llevamos casco, auténticos cohetes y equipo térmico para soportar las gélidas temperaturas del espacio exterior. Pero hay algo que los astronautas tienen muy claro y a nosotros algunas veces se nos olvida  y  yo lo OLVIDÉ este fin de semana.

Ellos tienen muy claro que son un equipo y que, o alunizan juntos o se quedan dando vueltas rápidas a lo Valentino Rossi a la órbita lunar por los siglos de los siglos.... o TODOS o NINGUNO. Nosotros como ellos salimos a rutear como un equipo. Despegamos juntos, volamos en nuestros cohetes y rezamos porque la fuerza de la gravedad no nos haga tener una reentrada en la atmósfera demasiado dolorosa. Nos sentimos y disfrutamos como Gagarin , Amstrong o incluso la preciosa perrita Laika. Bueno creo que Laika no disfrutó tanto ya que que la lanzaron sin un triste hueso que llevarse a la boca.

Este fin de semana nuestro plan de vuelo era una ruta desde Cebreros hasta las antenas de la E.S.A  siglas de la Agencia Espacial Europea. Pero cometí el error de olvidarme del equipo..del o TODOS o NINGUNO. Es lo que tienen las feromonas, la testiculina y el a mí no me la pisa nadie por larga que la tenga. Un grupo de pilotos jóvenes con ganas de alunizar los primeros, de demostrar su valía y el dominio de su nave , nos olvidamos de lo más importante que es el equipo. Pero yo ya tengo el culo curtido de tanto asiento en moto y en mi caso es imperdonable. Se me olvidó la sensación de soledad que sufrí cuando era el último por la falta de potencia en mi cohete. Quería ser el primero en mandar la foto de la LUNA. Me olvidé de las 125 y de las 80 y de las adoseras que también componían nuestra flota estelar.

Llegamos los primeros,  pero llegamos solos y eso no es lo mismo. He buscado en manuales de vuelo de la N.A.S.A instrucciones sobre esperar a los del equipo en los cruces y no encontré nada. Pero claro creo que es que en el espacio no hay STOPS. Aquí disponemos de maravillosas rotondas, cruces mal señalizados, arcenes y cientos de sitios donde reagrupar al equipo.  Quiero pedir perdón a

Sandry y a Susana por alunizar sin ellas. Sin vosotras no se llega ni a la luna ni a ningún sitio. Grandes pilotos con naves pequeñas. AL TIEMPO. La vida nos pone a todos en nuestra posición en la ruta y cuidado que los que hoy son primeros mañana no sean los últimos.

RECORDADLO siempre. Si vale para los MARINES, para la NASA etc etc nos tiene que valer para nosotros . o TODOS JUNTOS o NINGUNO. Y  como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo este video que lo demuestra. PERDÓN CHICAS.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!