Ha muerto Ralf Waldmann. R.I.P

Ha muerto RALF WALDMANN uno de los  grandísimos pilotos a los que  la historia no ha sido justa con ellos. Alemán como Antong Mang , Reinhold Roth y Helmut Bradal forma parte de la historia alemana del motociclismo. Antong Mang lo consiguio. El viejo hombre con cara de capitán de submarinos como le apodaban ganó el mundial en 250 y 350 cc fué el unico en conseguirlo pero todos estuvieron a tiro de piedra .

Reinhold Roth malogró su carrera en aquel fatídico accidente que podeis ver en la sección de videos cuando luchaba por el mundial año tras año. Helmut Bradal también peleó por el mundial con su Honda nsr 250 al igual que mi querido Ralf Waldmann. Una generación que venía de un país donde el clima no acompaña al mundo de la moto y donde cuesta más practicar nuestro deporte. Tios valientes que nos animaron un par de décadas. Gracias.ralf waldmannRalf Waldmann

ImagesReinhold Roth

224ce8352915d35cdf503bbb2e2f9bb5Helmut Bradal

Anton mang kawasakiY el gran Antong Mang el viejo hombre con cara de capitán de submarinos. UNAS GENERACIONES DE TEUTONES GRANDES.

2 votos. Media 5.00 de 5.