GHOSTBUSTERS

Bayeta

Es imperativo en nuestro pequeño mundo. Necesitamos un cuerpo de élite, auténticos GHOSTBUSTERS con dedicación las 24 horas que trabajo no les va a faltar.. Hay dos mundos en el que los fantasmas campan a sus anchas . El mundo de la pesca donde el chanquete se convierte en atún , el gramo se convierte en kilo,  los besugos miden 4 metros y todos los pescadores conocen el mejor sitio del hemisferio norte donde pican que da gusto. Pero vamos a lo que nos ocupa y afecta en primera persona. Ghostbusters 810x433

 

            Que levante la mano aquel que no conozca  a un fantasma sobre dos ruedas. Y  ya que estamos hablando a corazón abierto,         ¿ Quién de vosotros no ha sido un poco fantasma alguna vez ?. Solo tienes que sentarte a tomar una cerveza en cualquier punto de encuentro de moteros y agudizar un poco el oído para darte cuenta de que estamos rodeados de héroes sobre dos ruedas, rápidos, sabios, únicos y que van despertando admiración allá por donde se dignan a rodar. Vamos a comprobar si somos fantasmas con un sencillo test.

Empecemos y sed sinceros con vosotros mismos.

¿ Alguna vez circulando por ciudad te has mirado en el reflejo de algún escaparate para ver que tal te queda la moto?. Ummm cuidadín que ese es el primer síntoma. Y no te excuses diciendo que  el vestido que había en la tienda era precioso. No tienes novia a la que regalárselo, no tienes una talla 40 precísamente y además tienes pelos en la espalda. TE ESTABAS MIRANDO

GuapetonGuapo en moto

SIGAMOS

 Le contaste a tus amigos que la parabólica o paella o chicane por la que habeis pasado has llegado a darla a 170 un dia que te calentaste. ¿ A que sí ?. Pero vamos a ser realistas. ¿ Miraste  el velocímetro en la recta justo antes de cortar  o en el mismo ápice y en el punto de máxima inclinación?........Casper repasa como fué de verdad , quítale 10 km de error de velocímetro y nos quedamos en unos tristes 110 km/h.¿ Seguro que era algo parecido a esto ?.

Tumbada

Si  no me equivoco ya te estas dando cuenta de que un poco fantasmilla si que eres. Pero tranquilo unas preguntitas más y podrás llegar a una conclusión definitiva.

¿Cuando le quitaste las pegatinas aquel día era a una Yamaha R1 o a una Yamaha YZF R 125?. Repasa bien el video de la GOPRO que de lejos son muy parecidas. Puede ser que lo hayas exagerado un poquito.

Si sales en esta foto y le contaste a tus amigos que estuviste en la zona vip del gran premio dentro del padock  invitado por Randy Mamola que es colega tuyo. TE HAS PASADO.

Pelouse  ESTO SE LLAMA PELOUSE CHAVALOTE

Seguro que has contado lo de tu primera moto, la PUCH CONDOR subida a 100 cc que te preparó tu primo el BIELAS que fué matrícula de honor en la formación profesional de mecánica  y le puso escape de rd 350, desarrollos de Kawasaki gpz 600 y llanta gorda en basculante hecho a mano especial para tí y que lo dificil  era ir con las dos ruedas en el suelo mientras pasabas por punta a las GUZZI LEMANS de la guardia civil cuando te perseguían por el pueblo.Todos te la querian comprar por un pastón.Y claro además sin papeles que era lo propio de la época. Esa moto la hemos tenido todos ja ja ja.

Se completamente sincero a esta pregunta por favor. Has llegado, hay mucha gente, te miran...... ¿realmente era necesario ese último acelerón antes de parar?. Y para terminar dos muy facilitas. Si las pruebas del motociclismo y revistas especializadas, las fichas técnicas de tu moto, los videos de youtubers sabiondos etc dicen que tu moto da 100 cv. ¿ Porqué siempre le sumas 15  cuando te preguntan? o siendo muy prudente se te olvida mencionar si es potencia a la rueda o al motor. Que un poco pierde y lo sabes LADRÓN.

Y tu MOTERA GUAPETONA sabes que levantas pasiones entre los moteros cuando te ven llegar . Seguro que nunca te has quitado el casco despacito....tranquilamente para mantener la expectación unos segundillos más antes de dejarte ver con esos preciosos ojazos. No seguro que no. 

Postureo chica Motera

Podría seguir con este test pero he de decir que estoy cansado de ser sincero conmigo mismo y me estoy asustando. Salvo lo de que nunca me he quitado el casco lentamente para crear expectación,  creo que he caido en todas las fantasmadas típicas. Seguramente porque no soy ni una MOTERA GUAPETONA  ni tengo unos preciosos ojazos.  No es malo fantasmear un poco. Cuando te subes a tu máquina de felicidad te sientes especial y es lo que le da un poco de chispa a nuestras quedadas cerveceras para compartir experiencias. Hay que exagerar un poco  para que las batallitas sean más amenas y hacerse el interesante que no todos somos guapos, ricos y los mejores como RONALDO. 

Os dejo que voy a prepararme para ir al Jarama que con mi nueva matrícula de metracilato y mi tornilleria de Aliexpress le he quitado 30 kilos a la moto y he ganado 60 kilómetros de velocidad punta. Y no exagero. Saludos y ráfagas a todos.

 

 

 

 

 

 

.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!