Es finde y sales de ruta.Equipo imprescindible para el motero moderno.

LAS CRONICAS DEL BAYETA
Bayeta
 
 
ES FINDE Y SALIMOS DE RUTA. Equipo imprescindible para el motero moderno.
 
Venga sales de ruta. Es finde y la carretera te está esperando con sus sinuosas curvas. Empezamos.
 
9:00 A.M. – Una ducha, que motero limpio vale por dos.
 
9:30 A.M. – Empezamos a equiparnos. Los calcetines Dainesse y los gallumbos (ojo, los boxers de moto GP, que vamos a dar guerra, no de paseo).
 
9:45 A.M. – Un café para consultar el tiempo y decidir si mono de cuero o cordura.
 
10:00 A.M. – Decidido, el mono que es más pintón. Pero ¿El de dos piezas o el de una? Eres un rider, la pregunta es tonta, de UNA PIEZA, que es más de ataque y postureo.
 
10:10 A-M. – Encuentras el sotomono, que a pelo no entra bien el cuero. Te lo enfundas.
 
10:20 A.M. – Has conseguido ponerte las botas y abrochar los veinte clips, diez enganches y tres zonas con velcro
 
10:30 A.M. - ¡Vamos, qué ya es tarde! Bolso-bandolera para llevar lo imprescindible, móvil, cartera y preservativo (que nunca se sabe).
 
10:45 A.M. – Ya casi estás, pero pierdes tiempo buscando el buff para el cuello, que julio engaña mucho. Mierda, mierdaaaaa, MIERDAAAAAAA!!!!!!! La espaldera, no te la has puesto, MIERDA.
 
11:00 A.M. – Después de quitarte el mono hasta la cintura, consigues ponerte la espaldera. Ahora sólo queda buscar a tu madre para ayudarte a ponértelo con ella puesta. El mono ceñido mola, pero tiene estas cosas.
 
¡¡¡Por fin!!! 11:15 A.M. – Ya sólo queda el casco. Pero ¿Dónde está el intercom bluetooth? ¿Tendrá batería? Ufff, es que sin música el Akra sin DB te acaba levantando dolor de cabeza. Vaya, ha habido suerte, está cargado. Ya sólo quedan las llaves…. Batería extra para el móvil, que insta gasta mucha…. El soporte del GPS…… el GPS, que no vaya a ser que me pierda......
 
11:45 A.M. – Ya estás preparado en el portal de casa. Bajas al garaje, y allí está. Quieta, fría, bella y potente, esperando a que la montes.
Coges el casco, y cuando vas a ponértelo, notas que falta algo. ¡La GOPRO! ¡DIOS!. Una carrera rápida a por ella, otra a por la batería, y de bajada coges el soporte. No es problema, estás en tiempo, la quedada es a las doce y media p.m. Miras el reloj, son las doce. Tienes tiempo, motor, potencia y el valor para llegar en hora.
Arrancas, metes primera, oyes el “clonk” típico del aceite frío en el cambio y por fin en ruta. Jamás la calle Goya se te ha hecho tan larga.
 
¡Vamos Champion, dale gas que llegas!
 
Pasa el tiempo, la moto está caliente. El neumático a su temperatura. Por fin has llegado, ves a tus colegas, eres el último, pero lo has conseguido.
Saludas a tus compis riders de ruta, te quitas el casco y entráis victoriosos a por vuestro premio.
 
EL DESAYUNO DE TORTITAS CON NATA Y SIROPE A 2,5 EUROS DEL VIPS DE LA PLAZA DE LOS CUBOS VÁLIDO HASTA LAS DOCE Y MEDIA P.M.
 
Lo has conseguido ¡¡¡CAMPEÓN!!!. Buena quedada, buena ruta y buen desayuno. Ya puedes volver rápido para estar a las 13:30 p.m. en casa y tener tiempo para desmontarte, que se come a las 15:00 p.m .

2 votos. Media 5.00 de 5.