Deja tu moto en el garaje o se acabará el mundo. TERRORISTA.

Bayeta

 

Espero que hayas dejado tu moto en el garaje porque es probable que contribuyas al fin del mundo. Contaminas cada vez que aceleras

y el ayuntamiento de Madrid esta aquí para recordártelo. Al lío.

Motomoto moto   Imaginad a todos en moto. Iría más rápido seguro.

 

Que hay que acabar con la contaminación es obvio, pero seamos inteligentes. Empecemos por la combustión interna, pero vamos primero a por los que más contaminan. Una moto contamina en teoría casi lo mismo que un coche pero creo que es obvio, y no hace falta tener asesores para eso, que lo hacen durante mucho menos tiempo. El  desplazamiento de una moto con respecto a un coche es infinitamente más rápido en el ámbito urbano. Ya ahorramos un poquito de monóxido. Contribuye a que la circulación de los coches sea mucho más agil ya que si todos fuésemos en moto ....¿ Habría atascos ?. Creo que muchísimos menos. Ya ahorramos un poquito de emisiones de todos esos coches parados. Y de postre no estamos circulando 15 minutos contaminando para buscar un sitio donde aparcar. Creo que ya el ahorro es total. Contaminamos seguro, pero  ¿no sería mejor empezar por los que más ?.

Motos aparcadas  Y si eso fueran coches dando vueltas para aparcar..... contaminarían más creo yo.

Pues bien el EXCELENTÍSIMO ayuntamiento de Madrid ha decidido que ¡ TÚ !  motero contaminador extremo tengas el mismo trato que una furgoneta diesel y te JODES y no vas a poder ni circular por el centro de la urbe.

El DOWNTOWN ha de estar limpito de gases, monóxidos, dióxidos etc etc. Pero como todos sabemos  las abuelitas de Batán, Carabanchel,

San blás y demás extrarradios son totalmente INMUNES  a estos gases nocivos. A ellas se las puede atufar con los humos sin piedad.

Pero los señoritos de la manzana central se ven terriblemente afectados por esos malignos gases de las furgonetas y las motos. Claro que ellos tienen para pagar SANITAS y  buenos neumólogos y los jubilados de 500 euros de pensión con la seguridad social tienen bastante.

Y que decir de los chinos, japoneses y demás turistas de calidad. Esos no pueden respirar malos humos. Que el dólar es el dólar.

Tú no puedes usar la moto por el centro aligerando el tráfico mientras CIENTOS de furgonetas de Amazon se dedican a dar vueltas y vueltas por Madrid para repartir un pedido de 5 euros y llevártelo a tu casita para que no te muevas. Furgonetas paradas reteniendo el tráfico mientras el conductor te hace ese gestito de UN MINUTO. Subo entrego los pañales comprados en Amazon a la Señora de la casa y sigo. Y todos parados esperando a que firme el albarán de entrega. Creo que es más fácil ya que estamos pensando en salvar el planeta, dejar todos los pedidos en una oficina de correos y que se vayan andando a recogerlos. Una furgoneta una entrega de cien pedidos. No cien furgonetas repartiendo pedidos por Madrid contaminando para que la gente no mueva el culo. Señores, en cualquier barrio hay una oficina de correos a 500 metros de su domicilio. Pero eso al asesor del ayuntamiento se le ha pasado por alto. Claro tú eres un pobre motero y contigo pueden. Pero ¿cómo toserle a Amazon?. Él puede tributar en paraísos fiscales. Inténtalo tú y ya me cuentas. Los poderes fácticos y económicos mueven el mundo y tú pobre repartidor de pizzas o ejecutivo que pretende llegar al centro rápido sin contaminar.....aysss vaya terrorista ecológico.

Vamos a acabar todos a pilas, eso es obvio pero no será mejor en el período de transición empezar por los que más y fomentar a los que menos?. Claro al pobre jubilado de San Blas se le dice que vaya en transporte público, pero al poderoso que puede comprarse el coche eléctrico y al turista que se deja la pasta no le quitamos el servicio de taxi. Esos hasta la cocina. Con lo bien que se va en metro con abrigo de visón y bolso de marca.

Estoy totalmente convencido de que se debe sanear el aire de las ciudades y hacerlas más habitables, pero señoras y señores del ayuntamiento de Madrid. FOMENTEN EL USO DE LA MOTO. Verán que los coches irán más fluidos y no estarán en atascos contaminando a rédito cero. Contaminar sin avanzar. Eso es genial. No fastidien a los que menos contaminan porque en la ficha técnica ponga que gasta lo mismo que un coche. Puede que sea correcto. Lo mismo,  pero durante media hora menos de trayecto Plaza Castilla....Atocha. 

Bici electrica Os presento la nueva SUPERBIKE ciudadana. Os recomiendo ir mirando precios.

 

Esta claro,  los visones se ensucian mucho con el humo y los jubilados de los barrios populares son inmunes a los humos de las furgonetas.

Un saludo y ráfagas a todos . Y dejad la moto en el garaje TERRORISTAS ECOLÓGICOS.

 

 

.

 

4 votos. Media 4.25 de 5.