Cuando y como lavar tu moto.

Lavar nuestra montura es uno de los actos de amor que deberíamos practicar. 

Parecen obvias las respuestas a la pregunta de cuando lavar nuestra montura pero por ayudar.....

1- Cuando esté sucia guarro. No remolonees y gástate dos euros en un lavado de gasolinera.

2-Cuando vayas de terraceo....ligoteo......y demás actos sociales. Sí, la moto ayuda pero si cuando la muchacha que vas persiguiendo se sube y acaba llena de grasa         de cadena, te garantizo un fracaso absoluto que aprovechará tu colega enlatado que si tenía dos euros y 10 minutos libres y un cd de baladas.

3-Cuando hayas circulado por una carretera de montaña en invierno a la que han puesto sal contra el hielo. Recuerda que la sal oxidará,rajará

   y pudrirá todo aquello en lo que esté en contacto . No es ácido pero no esperes a  venderla para hacerlo o tu AKRA caerá al suelo justo cuando llegue el comprador.

Y la gran pregunta. Cómo la lavo?.

Con mucho mucho amor. Recuerda es tu máquina de disfrutar. 

No lo hagas con estropajo.....( es eso que tú madre nunca consigió que usaras y que tienes no sabes donde porque ...no gastas de eso)

Te recomiendo un lavado a presión en una gasolinera. Eso sí sabes lo que es seguro. Si la mierda,costra, kepchup,mosquitos y el chicle que te pegó un pequeño cabroncete al salir de clase son de este siglo.....Tranquilo saldrá con relativa facilidad.

Intenta usar la lanzadera a presión con inteligencia. Evita apuntar directamente a cualquier cosa que sea electrica. Recuerda agua y electrones no se llevan bien. En caso de ser tu montura ITALIANA extrema la precaución.

Se que entiendes mucho de orificios de entrada y de salida. Recuerda el escape es un orificio de Salida pero no hace falta que le enchufes la manguera por el agujerito cuan ENEMA. Acabará oxidando el interior y las fibras. Ya tendrás ocasión de desquitarte hombre.

No inventes con productos raros. Las llantas son muy rebeldes. Acércate al tunel de lavado y.....NO hombre no hace falta meter la moto. Pídele al operario que te deje un poco de ese producto mágico que le ponen a las llantas antes de entrar.Te dejará un poco si huele propina.

Recordad que las pelusas,las migas,las manchas de café son algo con lo que podrás convivir. Pero jamás jamás abandones tu montura.

 

 

 

2 votos. Media 5.00 de 5.